Juan Iturbe reporta con Pumas tras su paso por Pachuca

El jugador paraguayo utilizó sus redes sociales para mostrar su regreso al club universitario tras disputar el torneo Clausura 2020 con los Tuzos

Juan Iturbe (Instagram)

La Afición

Juan Iturbe regresó con Pumas de cara a lo que será el Torneo Apertura 2020 tras su paso por Pachuca en el Clausura, suspendido recientemente por el coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad covid-19.

A través de sus historias de Instagram, el atacante paraguayo compartió una foto al lado su compatriota, el delantero Carlos González con la indumentaria de entrenamiento de Pumas.

Iturbe no alcanzó un gran rendimiento con los Tuzos por lo que el equipo dirigido por Paulo Pezzolano decidió no comprarlo y darle la libertad de volver a la escuadra del Pedregal.

Se dice que Juan Manuel podría quedarse con Pumas para el próximo torneo, sin embargo, medios paraguayos han mencionado que Cerro Porteño tiene interés en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada del país sudamericano.

Al momento, Juan Iturbe se mantiene entrenando con los de Míchel González en La Cantera, de la misma manera ya se realizó las pruebas de coronavirus.


SFRM

NOTAS MÁS VISTAS