Los Pumas de la UNAM obtuvieron su primer triunfo en la eLiga MX de la mano de Juan Pablo Vigón, mediocampista del conjunto auriazul que se impuso 2-1 al Pachuca, quien tuvo en los mandos a Cristian Souza.
El duelo estuvo casi siempre inclinado a favor de los Pumas, pero una desatención le permitió a los Tuzos el empate, hasta que apareció en el último minuto del encuentro Carlos González, quien en un mano a mano decretó el 2-1 definitivo.
Juan Pablo Vigón dejó ver que su pasión y competitividad no son únicamente sobre el terreno de juego, pues gritaba y celebraba cada acción con mucha efusividad, siendo el gol de último minuto el que más lo enloqueció.
Su esposa subió a Instagram la reacción de Vigón tras ese último tanto, donde gritaba y bailaba ya con la confianza de los primeros tres puntos en la bolsa para su equipo.
A reserva del último duelo de la jornada 1 entre Xolos y Santos, los Pumas marchan sextos de la tabla general con tres puntos; mientras Pachuca se queda en el peldaño 14 sin puntos.