Leandro Augusto, director deportivo de Pumas, celebró la presencia del técnico de la selección mexicana Gerardo Martino en el Estadio Olímpico de CU durante la victoria del equipo al América en la Liga MX.
El ex jugador auriazul admite que una posible convocatoria de los pupilos de Bruno Marioni “es una decisión del entrenador que está a cargo de la selección nacional”.
Leandro pidió a los jugadores mexicanos de Pumas, sobre todo a los jóvenes canteranos, que se enfoquen en su trabajo con el equipo, puesto que eso marcará el rumbo para un futuro llamado por parte del ‘Tata’. Eso sí, señaló que dichos futbolistas han mostrado capacidad y consolidación.
El jugador se tiene que mentalizar en hacer las cosas bien con su equipo y aportar lo que le pide el entrenador, al final la selección nacional es consecuencia del trabajo con el equipo. Siento que tenemos jugadores capaces, que se han consolidado, jóvenes de la cantera que tienen un futuro lleno de éxitos y ya será decisión del entrenador poder convocar jugadores a la selección, dijo