Pumas sumó su primer descalabro del torneo, situación que generó descontento en el técnico argentino, Andrés Lillini, quién sabe que una derrota es una oportunidad para levantarse, algo a lo que está acostumbrado el conjunto del Pedregal.
"No creo que fuera por los cambios, el equipo se cayó completo, hay situaciones que el futbol no perdona. Este resultado es una fuerte puñalada de la que hay que salir adelante rápidamente porque no nos podemos caer" dijo el timonel.
Asímismo, Andrés se dijo responsable por la derrota.
"En eso me sirve la derrota, pero es lo único, después no le busco muchas explicaciones o si es mejor la derrota ante so después, perder me pone muy mal por la competencia que tengo conmigo mismo, me siento responsable en la derrota".
DESTROZAN A DINENNO
Varios aficionados mostraron su descontento con Juan Ignacio Dinenno y se desahogaron en redes sociales, donde entre otras cosas señalaron que el futbolista "no está en ritmo".
"Urge que vendan a Dinenno para que traigan a más brasileños de la zona del Amazonas y Lillini los convierta en jugadores profesionales", expresó un usuario en Twitter.
FCM