Martín Barragán, delantero de Pumas, rompió el silencio después de la polémica jugada en donde causó la expulsión de su compañero Jesús Rivas en el duelo de la Copa MX celebrado ante Santos Laguna.
Después de cometer una mano deliberada en el área y causar un penal que finalmente fue detenido por el arquero universitario, el silbante del partido decidió mostrar la roja directa al canterano de 17 años Rivas, quien abandonó el terreno de juego rompiendo en llanto ante la injusticia cometida por el árbitro.
“El pasado miércoles, en el juego de Copa ante Santos, cometí una mano dentro del área, la cual fue sancionada como penal. Estoy consciente de los colores que porto y la institución a la que represento. Lamento las consecuencias que trajo esta acción y estoy a disposición de la Comisión Disciplinaria para acatar cualquier sanción o apercibimiento que sea necesario”, menciona el texto compatido por Barragán en su cuenta de Twitter.
Ante la lluvia de críticas que el ex del Atlas ha recibido por parte de aficionados del conjunto capitalino, Martín decidió no hacer mención alguna a su compañero Jesús, de quien permitió se fuera del terreno de juego sin intervenir ante el cuerpo arbitral.
Pumas cayó 4-2 en el TSM en la ida los Octavos de Final de la Copa MX, por lo que deberán buscar su pase a la siguiente ronda remontado la eliminatoria en Ciudad Universitaria.