Miguel González Míchel renunció de forma sorpresiva a la dirección técnica de los Pumas de la UNAM a tres días del debut de los universitarios en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El español alegó motivos personales y familiares para no seguir en el proyecto de Universidad Nacional en el semestre que recién comenzará este fin de semana.
“Querida afición universitaria, les informo que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares. Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional también el trato recibido por la directiva, los jugadores, staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club”, expresó Míchel González en un video difundido por el club.
En las imágenes se aprecia a un Míchel bastante tocado y visiblemente conmovido; el ex jugador del Real Madrid no se fue sin antes desear suerte a los Pumas en el próximo torneo.
“Con este material humano, desde la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, el club pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón. Estoy confiado que desde España voy a volver a ver a Pumas campeón”, finalizó.
Míchel llegó a Pumas en mayo de 2019 en sustitución de Bruno Marioni.