Son conocidas las declaraciones de Miguel Herrera sobre Club América, equipo al que considera como el más grande y fuerte de la Liga MX.
Hace un par de semanas, en declaraciones para TUDN, el Piojo Herrera dijo que para él, conjuntos como Tigres han sumado méritos, en tanto Chivas y Pumas han perdido el protagonismo que se les conoce históricamente.
Sobre esto, Míchel González respondió al entrenador azulcrema. Fiel a su sentido del humor, utilizó una frase inusual.
“Mi madre me dice que yo soy más guapo también... y a veces me lo creo”, dijo Míchel, en referencia a que uno como técnico siempre creerá que tiene al mejor equipo y que el Piojo tiene mucho a su favor para decir eso, al tener un equipo con alto nivel que puede adaptarse ante cualquier circunstancia, como las lesiones que los han aquejado a lo largo del torneo Apertura 2019.
“(Miguel Herrera) tiene argumentos y suficiente currículum como para poder decir eso”, añadió el español.
Míchel también aprovechó para defender a su equipo, que se ubica en la novena posición con 12 puntos, tres menos que América, que está en el tercer lugar.
“Yo quiero mucho a mi equipo y creo mucho en mi equipo y estoy seguro de que Herrera también lo va a entender, eso es normal”.
“Estaría bueno que el entrenador le diera más bola al rival; ya digo, mi madre dice que soy el más guapo, aunque a veces también la riego”.