Ante los rumores de que existe un descontento en Pumas por la reducción de salarios y la posibilidad de querer salir, Nicolás Freire salió al frente y señaló que solo son difamaciones, pues comprenden que se trata de un problema mundial que ha afectado a todos.
“No tengo por qué mentir, nos están difamando, somos jugadores profesionales, nos debemos a la institución, estamos pasando una situación atípica y eso no implica que dejemos de ser profesionales es una falta de respeto si creen eso”, dijo el central argentino, quien entiende que la pandemia de covid-19 ha sido un duro golpe para todos los clubes, no solo Universidad, pero el hecho de que se reitere en el tema llega a ser molesta.
Freire fue claro con este tema, pues sabe que muchos la han pasado mal, además de que la reducción se realizó para no dejar desamparados a empleados del club, por lo que se hizo un esfuerzo para que nadie padezca en esta pandemia.
“No, mi cabeza está acá, me debo a Pumas, han hecho un gran esfuerzo para tenerme acá y para conformar este plantel, todos estamos pensando en lo que viene para nosotros, estamos unidos y tenemos un objetivo que es el que nos inculcaron cuando apenas llegamos”.
“Sin duda que es una situación atípica, nos encantaría jugar con nuestra gente, pero el marco no cambia, los vamos a recibir en nuestra casa esos partidos, pero sin el aliento de nuestra gente”.
Asimismo, señaló que todos los extranjeros estuvieron de acuerdo en aceptar las conficiones de los salarios, por lo que las noticias de un descontento, aseguró, son solo rumores.