Mariana Clemente, esposa del portero de Pumas, Alfredo Saldívar, fue agredida por dos policías mientras se encontraba en su automóvil, en compañía de sus hijos y de su marido.
A través de redes sociales, Clemente compartió un video, acompañado de fotos, en las que se puede apreciar la agresión de los elementos policíacos, cuestión que fue enérgicamente condenada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de un comunicado puesto en redes sociales.
"Con relación a un video difundido en redes sociales en el cual policías de esta dependencia agreden a una mujer embarazada y a su pareja, esta dependencia condena enérgicamente este hecho e informa que la Dirección General de Asuntos Internos inició una Carpeta de Investigación por lo ocurrido", escribió la SSC.
Y agrega: "La SSC se mantiene en contacto permanente con el representante legal de los afectados para llegar al esclarecimiento de este asunto de este asunto y determinar la responsabilidad de los uniformados"
Los hechos ocurrieron en avenida Revolución y Andrea Cataño, cuando Alfredo Saldívar, conductor del vehículo en cuestión, fue interceptado por dos motopatrullas, quienes de forma agresiva, les solicitaron que descendieran para efectuar una revisión preventiva.
Dichas acciones causaron lesiones en la mujer, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya inició una carpeta de investigación administrativa en la Dirección General de Asuntos Internos, a fin de revisar el actuar de los uniformados y la falta de protocolos.