Sebastián Saucedo tiene la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio, al ser uno de los eventos deportivos más importantes de todos. Sin embargo, hace falta ganarse su lugar junto a la selección estadunidense en Guadalajara, un hito que no consiguen desde hace 12 años.
El mediocampista asegura que el hecho de llegar a Universidad fue decisivo para dar este importante paso en su carrera,
“La verdad es que lo platiqué desde que llegué acá a Pumas, llegar al club me ayudó y me dio está oportunidad de aprender mucho en lo futbolistico, aprender de mis compañeros, de Míchel (González), estoy contento y feliz de aportar a la selección de Estados Unidos, creo que tenemos la oportunidad de clasificar, ya tenemos desde 2008 que no calificamos"
Sebastián negó que su ausencia llegue a repercutir en la Liga MX, debido a que cuentan con elementos necesarios para hacerle frente a las jornadas.
“Tenemos buenos jugadores para poder cubrir a los que no van a estar, tenemos un buen plantel y lo hemos visto con las rotaciones ahorita, de eso no se tiene que preocupar el equipo”.
Asimismo, felicitó a Alan Mozo y Johan Vásquez por su llamado al Tri preolímpico, de quienes espera lo mejor.
“Bromeamos un poco, pero yo soy un tipo de persona que les deseo lo mejor aunque seamos rivales, yo estoy muy feliz de que los convocaron, ojalá les vaya bien”.
SFRM