Luego de que circulara en redes sociales una fotografía en la que se aprecia a Erik Lira firmando su contrato con Cruz Azul ataviado con una chamarra del conjunto de La Noria, Pumas disipó las dudas al darle la despedida a su canterano, quien habría sido el mejor jugador universitario en el último semestre.
“Muchas gracias por toda tu entrega portando y defendiendo nuestros colores”, se puede leer en las redes sociales auriazules, texto acompañado de una foto del futbolista.
Con la llegada del mediocampista, los celestes suman ya cinco refuerzos de gran calidad y categoría como Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Alejandro Mayorga y Christian Tabó.
Lira habría firmado un contrato por tres años de contrato con el conjunto cementero.
La baja de Erik Lira es un duro golpe a los felinos, quienes tendrán la difícil misión de llenar el hueco que deja el volante, quien ya podría jugar el próximo sábado en la presentación de los cementeros en el estadio Azteca ante Xolos.
El plantel de la Máquina aún no está completo, pues faltaría la llegada de Cristian Pavón proveniente de Boca Juniors, además del defensa central Alexis Duarte de Cerro Porteño.
FCM