En el triunfo contra Atlas, Juan Ignacio Dinenno fue la figura de Pumas. El delantero argentino fue el autor de los dos goles con los que Universidad derrotó a los rojinegros en el estadio Jalisco, consolidándose como el hombre gol que pedían en el club y que pudiera complementarse tan bien con Carlos González al ataque.
Andrés Lillini sabe que tiene un gran jugador en el equipo y no dudó en señalar que es un futbolista que hace la diferencia.
“Tiene un gran poderío, tiene lectura del área y ocupa una posición de gol sumamente importante, entonces eso lo hace muy diferente... Gracias a Dios lo tenemos”, dijo el director técnico interino en conferencia de prensa virtual.
Fiel creyente en el talento local, al desempeñarse como director de Fuerzas Básicas, el argentino confía en Erik Lira y Amaury García, dos jóvenes a los que debutó en el máximo circuito y que espera sigan brindando un buen nivel para mantenerse en el primer equipo.
“Tenemos juventud y un largo camino por recorrer con estos chicos”, destacó Lillini, quien confía en que ambos se irán puliendo para ganarse su lugar y esperar que sigan siendo tomados en cuenta con el nuevo director técnico.
Asimismo, remarcó su gusto por este buen arranque con dos triunfos, lo cual puede ayudarle al club para seguir sumando y aspirar a cumplir objetivos, como lo son la Liguilla y la Liga por primera vez desde el Clausura 2011.
“Estamos más contentos que hace 8 días, este equipo se tiene que meter en los primeros lugares, tiene que jugar Liguilla, la institución lo demanda”, aseveró.
FCM