El defensa lateral de Pumas, Alan Mozo, se convirtió en una de las promesas del futbol mexicano. Con tan sólo 23 años ha generado sensación en varios equipos de la Liga MX y ha sido llamado en algunas ocasiones para disputar algunos encuentros con la selección mexicana
- Te recomendamos Pumas hace oficial su primera baja para el Apertura 2020 Club Pumas
Además el canterano universitario suena para emigrar al continente europeo, específicamente para Turquía. Según informa el medio FCN Blog, el equipo campeón de la liga local, el Galatasaray, está interesado en hacerse de los servicios del defensa.
Se dice que el lateral brasileño Mariano Ferreira no recibirá la renovación de su contrato por parte de la directiva, por lo que estudian la posibilidad de traer a más opciones; una de ellas es Alan Mozo.
En este sentido, el mexicano tendría una dura competencia para llegar al futbol turco. Algunas de las otras opciones que menciona el portal son: Omar Elabdellaoui del Olimpiacos de Grecia, y Nahuel Molina de Boca Juniors.
Sin embargo la relación de Alan con la escuadra auriazul podría concluir, ya que su contrato termina en junio y todavía el club no se ha puesto en plan de renegociar las condiciones.
En lo que lleva el Clausura 2020, Alan Mozo ha sido titular con Pumas en los 10 partidos disputados en el torneo, juntando 888 minutos totales y tres tarjetas amarillas.
RGS