Dani Alves podría enfrentar más problemas, ahora en México, pues tras su tempestuosa salida de Pumas, el club estaría analizando la posibilidad de tomar acciones legales en su contra.
El lateral brasileño fue desvinculado del equipo universitario debido al proceso legal en su contra en España, donde está en prisión preventiva por acusaciones de agresión sexual de una mujer y está en prisión preventiva.
Leopoldo Silva, presidente del conjunto auriazul, reiteró que la rescisión de contrato se da por "causa justificada" y que aún se analiza la posibilidad de llevar a zaguero ante la ley por efectos de su relación laboral.
"Es causa justificada. Vamos a revisarlo más adelante, vamos a dejar que se desarrolle el proceso", explicó el directiva.
Del mismo modo, Silva reveló tuvo contacto con Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, sobre la situación y aprobó la decisión de dejar ir al brasileño.
"Sí, por supuesto (habló con Graue). Que estaba bien, no podemos tolerar este tipo de conductas en el club ni en la universidad", dijo previo al partido de los felinos ante León.
Agregó que la notico afectó "de alguna manera" de manera interna al equipo, pero que "hay fortaleza" en el mismo para afrontar la situación.
Sobre un posible refuerzo que cubra la baja de Dani Alves, explicó que tiene una reunión pendiente con Rafael Puente para tratar el tema.
MGC