No hay duda de que los cuartos de final fueron una serie complicada para Pumas. Con solo un gol en 180 minutos y la sensación de que Pachuca estuvo cerca de ponerlos en aprietos en más de una ocasión, Andrés Lillini sabe que el equipo no entregó una buena versión, pero tienen el potencial para ser contendientes.
Convencidos de que han dado un gran papel a lo largo del semestre, el argentino confía en que los objetivos se obtendrán y serán, por lo menos, finalistas del Guard1anes 2020.
“Queremos jugar la final, ese es el objetivo y lo vamos a lograr. Vamos a jugar la final, estoy convencido. Me gusta ganar todo lo que se me enfrente, vivo para eso y así lo haré por este club”, aseguró Lillini en conferencia de prensa virtual.
Por supuesto, hay espacio para la autocrítica, por lo que están conscientes de que otra serie así les supondrá un riesgo para tratar de cumplir aquella meta, pues las semifinales serán más difíciles.
“No jugamos un buen primer tiempo. De lo más bajo que hemos jugado en el torneo, eso nos llevó a pasar momentos complicados. Estuvimos muy mal con la pelota, nos partimos, y tuvimos muchas complicaciones”, agregó Lillini, que ya espera a un ganador entre Cruz Azul y Tigres.
FCM