La temporada pasada, Pumas careció de contundencia, situación que le atrajo muchos problemas al conjunto universitario, quien en este nuevo certamen del Clausura 2022 inició metiéndole una ‘manita’ al Toluca, situación que llena de felicidad al estratega auriazul Andrés Lillini, quien aseguró que su equipo debe mantener los pies en la tierra.
“Hoy solo pedimos que crean en este equipo, las demostraciones son en el campo de juego no de palabras. A la afición que vino el lunes y aguantó el frío le damos las gracias. Ahora debemos mantener los pies sobre la tierra, recordarles que no hicimos nada importante, me gusta la victoria porque nos da ánimos e ilusiones de seguir por este camino, pero mañana ya tenemos que pensar en Querétaro”, puntualizó.
Por otro lado, Lillini se dijo satisfecho con el plantel que ha conformado a pesar de las bajas que han presentado los auriazules en este arranque de certamen, en el cual buscan mejorar lo realizado en el pasado Apertura 2021.
“Las críticas siempre existen, a este equipo no lo apapachan. Hay un proyecto el cual defiendo, estoy contento con el plantel y lo único que pedí a la directiva fue mantener al equipo lo más completo posible.
Les dije a los jugadores que este no era el comienzo de un torneo, si no seguir con lo que hicimos al final del torneo pasado y en la liguilla. Hoy fuimos superiores ante un rival de jerarquía pero debemos crecer y crecer”.
Para concluir, el timonel argentino señaló que para continuar con este gran inicio deberán ser: “contundentes y defender bien, entre más sólidos seamos tenemos chances de ganar”, concluyó.
FCM