La delantera de Pumas ha sufrido en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El combinado que dirige Míchel González ha hecho nueve goles en el mismo número de jornadas y su ofensiva ha padecido muchos problemas a la hora de perforar las redes.
Después del empate 1-1 ante América, Carlos González dijo que se sentiría más cómodo con algún compañero en la delantera de Universidad Nacional, pero que se acoplaría a lo que técnico le dijera. Sobre esto, Míchel declaró sin querer polemizar, diciendo que tienen a Bryan Mendoza, quien anotó para la igualada en el estadio Azteca ante América.
“Vamos a ver, todos los debates en el futbol estamos abiertos a ellos, no voy a comentar cualquier deseo de mi jugador, pero los debates después de los partidos son factibles, muchos partidos hemos jugado 4-3-3 Y esos debates nos abrirían, si en el minuto 40 hubiésemos ido ganando, quizá no sé generaría ese debate, siempre que las opiniones sean respetuosas”, expresó el técnico después de la práctica en Cantera.
Sin embargo, también consideró que se trataba de un tema de vestidor que le hubiera gustado comentar con el paraguayo, para evitar polémicas con la opinión pública.
“Prefiero que los debates sean internos, porque hace quince días me acusaban a Carlos González de falta de efectividad y yo lo defendía".
Asimismo, defendió a su delantero, que ha anotado únicamente dos goles en el torneo y dejó ir una oportunidad para anotarle a América.
"Las estadísticas van variando, con dos delanteros tampoco hemos sido muy efectivos, no creo que esté pasando por eso".