¿Qué necesita Pumas para calificar al repechaje del Apertura 2021?

El conjunto dirigido por Andrés Lillini dejó ir de las manos su destino tras la goleada ante Santos y aquí te contamos cuáles son las combinaciones necesarias para su pase a la siguiente ronda

Pumas (Imago 7)
Ciudad de México /

Pumas sufrió un duro revés frente a Santos la noche del pasado jueves 4 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario y es que el conjunto lagunero se impuso 0-3 y los locales redujeron sus opciones para estar en el repechaje.

Con esta derrota, los dirigidos por Andrés Lillini se quedaron en la posición 15 con 18 puntos tras 16 partidos pero lo peor para ellos fue que su diferencia de goles se vio muy afectada culminando la jornada pendiente con -7.


¿QUÉ NECESITA PUMAS PARA PASAR A REPECHAJE? 

Para empezar, los universitarios deben imponerse sí o sí a Cruz Azul el próximo domingo 7 de noviembre en el México 68 si quieren estar en el repechaje, ni el empate ni la derrota le sirven para estar en la siguiente fase.

Además de el triunfo ante los cementeros, Universidad Nacional debe esperar un resultado positivo ya sea para Mazatlán o Chivas en su duelo de este viernes, si alguno de estos dos clubes gana deja prácticamente eliminado al otro.

Los felinos necesitan que el duelo entre Tijuana y Pachuca termine con un triunfo de Xolos o un empate, además, esperan que Necaxa pierda en su visita al León así como un triunfo o empate de Santos frente al Atlético San Luis.

¿CONTRA QUIÉN JUEGA PUMAS?

Pumas se enfrentará a Cruz Azul este domingo 7 de noviembre en punto de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, partido al que aún llegarían con aspiraciones ya que después del mismo se llevará a cabo el Santos vs San Luis, también fundamental para una hipotética calificación.

SFRM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS