Pumas continúa su preparación rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga Mx.
De la mano de Jesús Ramírez como presidente deportivo y de Miguel González como su director técnico, el Club Universidad Nacional ha definido poco a poco su estilo de juego y tomado ritmo para buscar mejorar los resultados obtenidos el semestre anterior, con 17 puntos en el mismo número de jornadas.
Ahora, los felinos jugarán un cotejo de preparación contra Club América en Frisco (Texas) el martes, partido que tiene un valor para la institución para afinar detalles y tener claro un equipo titular para toda la competencia.
“El equipo va bien. Se le ha dado movimiento a todo el plantel precisamente para definir ya un cuadro base y de verdad que ha sido agradable toda esta pretemporada y ahora viene un partido importante contra América y llegamos con la misma intención de seguir sumando y ganando”, expresó Chucho Ramírez después de que el equipo documentó su equipaje.
"Sabemos que es un partido de preparación, que estamos en pretemporada pero también sabemos qué nivel tiene el rival y lo que supone jugar contra América en cualquier caso por lo tanto no es un amistoso para nosotros ni por preparación ni por devoción”, añadió Míchel, consciente de que un rival como las Águilas siempre les va a exigir.
Después de este juego de pretemporada, auriazules y azulcremas volverán a verse las caras el 15 de septiembre en un choque de temporada regular en la cancha del Estadio Azteca.
CECH