Dani Alves está comprometido con Pumas. Desde que llegó el viernes a la Ciudad de México para incorporarse a su nuevo equipo, el brasileño ha expresado una y otra vez los deseos que tiene por triunfar con el cuadro universitario, así como su enorme sencillez. Hoy, de nuevo lo dejó de manifiesto, al rechazar subirse a la camioneta que le puso el club e irse con todos sus compañeros en el autobús oficial.
En videos que circulan por las redes sociales se aprecia como Dani Alves sale escoltado del hotel de concentración de Pumas, y su seguridad personal le indican que aborde la camioneta que se encuentra en la entrada esperándolo, incluso, ya con la puerta abierta. Sin embargo, el brasileño se sigue de largo y enfila rumbo al autobús que estaba atravesando el jardín.
- Te recomendamos Sebastian Vettel, campeón de F1, se retirará al final de la temporada F1
En la toma se ve como el histórico futbolista indica que se va a ir con todos sus compañeros, desdeñando el vehículo privado que le puso el club para su disposición.
Desde que llegó a México, Dani Alves ha dado detalles de una personalidad sencilla, accediendo a dar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados que se lo piden. Ayer, en el entrenamiento en el Olímpico Universitario también se paró al término para atender a los fans.
Pese al poco tiempo que lleva en México, esta noche Alves será titular con Pumas, esperando iniciar una etapa exitosa en el equipo, con el que tratará de romper una sequía de once años sin título, anotándose en su cuenta personal el trofeo número 47.
DAO