Termina una era en Pumas. Rodrigo Ares de Parga dejará de ser presidente del Club Universidad Nacional. El dirigente desocupará su puesto al término del torneo Apertura 2019.
A través de un comunicado, el directivo auriazul informó su decisión tras reunirse hace unas semanas con Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, a quien le manifestó su interés por separarse de su cargo en la junta deportiva de esta entidad deportiva.
“El rector Graue estuvo de acuerdo con mi decisión, la cual será comunicada a la Asamblea General de la Asociación en su próxima reunión”, se lee en la misiva, donde también desea que su actual administración deje base sólida para el desarrollo de Pumas y de sus jóvenes futbolistas en el futuro cercano.
Ares de Parga se despide de la presidencia de Pumas entre polémicas y sin títulos conseguidos. Durante su gestión, el cuadro del Pedregal alcanzó la liguilla en tres ocasiones (Apertura 2016, Clausura 2018 y Apertura 2018), en donde su máximo logro fueron las semifinales.