Los Pumas de la UNAM, actuales subcampeones del futbol mexicano, empiezan a preparar lo que será su próxima actuación en el torneo Gurad1anes 2021 de la Liga MX, donde el director técnico del equipo, Andrés Lillini, espera no tener tantas bajas en el equipo, sobre todo en su par de atacantes Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.
En conferencia de prensa un día después de perder la final ante el León, el timonel argentino afirmó que el club le dará noticas sobre el futuro de algunos jugadores en los próximos tres días, siendo la inminente partida del goleador paraguayo a los Tigres.
“Me dijeron que en transcurso de hoy, mañana y miércoles nos van a comunicar si oficialmente habrá un acercamiento de algún club por González, por Iniestra, la renovación del préstamo de Mayorga. Hoy no tengo nada oficialmente, pero en base a eso veremos el armado del siguiente torneo”, señaló Lillini en conferencia.
Sobre Juan Dinenno, cuyos rumores también lo sitúan fuera de CU, el técnico dijo entre risas que espera no recibir una oferta por el goleador argentino, quien llegó hace dos torneos y que ha demostrado su calidad y despertado el interés de otros clubes por sus servicios.
Pumas se tomará 10 días de vacaciones tras la dolorosa derrota en la final ante León y volverán a la pretemporada el 1 de enero.