El presidente del Club Querétaro, Adolfo Ríos saltó desde un palco en el Estadio La Corregidora para tratar de intervenir en la riña que se suscitó entre aficionados durante el duelo entre Gallos Blancos y Atlas.
Un video que circula en la red social de TikTok se observa al ex portero mexicano saltar de su palco a la tribuna y posteriormente brincar la barda para ingresar al terreno de juego, que ya había sido invadido por algunos aficionados.
El hombre que lo está grabando, le pedía que no bajara ante la gravedad que estaba tomando la situación, incluso cuando iba a bajar de la tribuna lo intentó frenar jalándolo de su chamarra, pero no lo consiguió.
Durante una entrevista para La Última Palabra de Fox Sports, Ríos contó que se encontraba viendo el encuentro ante Atlas en compañía de su hijo, a quien tuvo que resguardar ante la violencia que se desató.
"Pareciera que estaba organizado"
Adolfo Ríos, presidente de los Gallos Blancos del Querétaro, habló sobre la violencia que se vivió en el Estadio La Corregidora durante el partido ante Atlas de la jornada 9 de la Liga MX, que más tarde fue suspendido tras la falta de garantías para resguardar la integridad de los presentes.
En entrevista con TUDN, el directivo del Querétaro no descartó que todo fuera organizado previamente debido a como se detonó todo en cuestión de minutos.
"Sí pareciera que es una situación que ya se había organizado, la forma en que se suscitó todo, cuando el partido había comenzado su segundo tiempo, la afición tuvo mosaicos que estaban destinados con los papeles de colores para hacer esa motivación para el equipo, para la misma afición y de repente, fue una cuestión que detonó", declaró el ex portero del América.
FCM