Detenido por riña tenía casi 100 de las playeras robadas al Club Querétaro: Adolfo Ríos

El ex directivo de los Gallos Blancos mencionó que ya hay una denuncia presentada ante la fiscalía del robo de las 500 playeras que se robaron hace una semana.

Adolfo Ríos mencionó que un detenido por riña tenía casi 100 de las playeras robadas a Querétaro (Imago7)
Estrella Álvarez
Ciudad de México /

A uno de los detenidos por la Fiscalía de Justicia que están acusados por la violencia en el Estadio Corregidora, le encontraron unas 100 playeras de las 500 robadas al Club Querétaro la semana pasada.

Respecto a este hecho violento, Adolfo Ríos, ex presidente deportivo de los Gallos Blancos, habló sobre sus declaraciones en las que dijo que "pareciera que todo estaba organizado" por cómo se dio todo, pero al final no tiene argumentos para sustentarlo.

Con la cuestión de los videos demuestran que simulan una pelea, de repente empiezan a pelear ambas barras y pasa todo cuando el partido estaba en una situación de tranquilidad, no había motivos para pasar a una situación de violencia, lo que yo mencioné es que parecía es que estaba coordinado, no tengo argumentos para decir que estaba coordinado o no, pero fue tan rápido que en menos de tres minutos se dio todo, no tengo la certeza para determinar si estaba fraguado o no".

El ex directivo, quien fue suspendido por cinco años por la FMF, dijo en conferencia de prensa que por el robo de las playeras ya hay una denuncia ante la fiscalía de lo que ocurrió la semana pasada.

"Hay un acta de denuncia que se levantó en su momento y esto fue una semana aproximadamente en el que sí sufrimos el robo de 500 jerseys, incluso en la información que hay, alguna de las personas que fueron detenidas le encontraron en su posesión casi 100 playeras, hubo cosas que nos rebasaron en todas las instancias y cada una de ellas debe analizar cual es el aprendizaje.

Añadió que incluso ha habido días que no ha dormido porque fueron cosas fuera de lo normal: “Hubo cosas que nos rebasaron en todas las instancias”.

El ex portero del América acudió al Centro de Alto Rendimiento de los Gallos Blancos a despedirse de los trabajadores y jugadores porque a partir de este miércoles tomó posesión el Grupo Caliente. Además aseguró que es un hombre de fe, y confía en su trayectoria y prestigio.

Ríos aseguró  que hay incertidumbre en las fuerzas básicas y demás equipos a su cargo, pero ya les comenté que lo principal es que no los desafiliaron.

Somos seres humanos y podemos ser vulnerados en todo momento. El futbol une y todo lo que tengo gracias a Dios por él, y el futbol no es lo que sucedió”

Por último mencionó que el deporte no causa guerras y que todo debe ser en conjunto para que no vuelva a ocurrir.

ZZM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.