Rafael Puente no cambia sus formas a pesar de que el equipo de Querétaro salvó el empate frente a Chivas sobre la hora y sigue en zona de clasificación con menos de medio torneo por delante.
El técnico de los Gallos, aplaudió la reacción que tuvieron a pesar de irse 1-0 abajo con menos de 10 minutos por jugar, no obstante, reconoció que la imagen mostrada en el terreno fue muy lejana a lo que se pretende.
“Si un equipo aspira a trascender y hacer cosas importante como nosotros, se necesitan varias cosas. Hoy la versión que vieron del Querétaro para nada es la que nosotros pretendemos”, comentó.
De hecho, Rafa aseveró que el punto no lo merecían, no obstante, en circunstancias similares han dejado de sumar haciendo los méritos suficientes, por lo que definió esto como “cosas del futbol”.
“Hicimos tres cambios en ataque buscando en todo momento hacer nuestro juego, nos vamos contentos porque es un punto que en base a lo que vimos y el cómo se desarrolló, no merecíamos, pero también hay días en que te toca perder mereciendo más. Son algunas de las cosas que necesita un equipo si aspira a ser grande”, explicó.
Querétaro llegó a 15 puntos y sigue metido entre los ocho primeros lugares, han perdido solamente uno de sus últimos seis partidos y la siguiente semana se enfrentarán a Tigres.
GPE