El Club Querétaro podría vivir una mudanza al término del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, esto luego de las sanciones impuestas por la FMF y la Asamblea de Dueños, quienes determinaron la destitución de su directiva y por ende, el equipo regresaba a manos de Grupo Caliente.
Ante ello, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que los 'nuevos' dueños ya tuvieron contacto para trasladar la franquicia a Culiacán, aunque analizará la propuesta, la cual de acuerdo a reportes la reunión se daría en los próximos días, ya que el mandatario desea un proyecto sólido y que no solo sea de paso, sino que el club permanezca por mucho tiempo.
"De manera muy transparente yo lo apoyaría. De hecho ya me buscaron (Grupo Caliente), porque si es traer un espectáculo para los culichis se los traigo, me gusta el futbol transparente. En primera que quieran venir y no porque allá (Querétaro) no los quieren un año, la segunda es saber cuáles condiciones podemos recibirlos", mencionó Rocha Moya en conferencia de prensa.
Actualmente, hay dos equipos en el estado de Sinaloa: Mazatlán FC (Liga MX) y Dorados de Sinaloa, que milita en la Liga de Expansión.
ZZM