El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, aseguró que ya ha tenido acercamiento con dos personas interesadas en comprar al equipo de Futbol de Gallos Blancos, la intención es que permanezca en su estado.
Por ello, dijo que este miércoles mantendrá una reunión con Grupo Caliente, actual dueño de los Gallos Blancos, para tratar este tema. Y con ello, hacer todo lo posible para que el equipo se quede en esta entidad.
El mandatario dijo que algunos compradores de otros estados ya se encuentran 'zopiloteando' al equipo, por lo que solicitó paciencia a la afición queretana.
“Tengo dos personas que se me han acercado que están dispuestos a negociar para que se quede en Querétaro. (Otros estados) andan zopiloteando, pero pues aguántense tantito. Querétaro necesita un equipo de Primera. Voy a hacer todo lo posible, no está en mis manos, va a tener todo el apoyo como siempre lo han tenido”, comentó el gobernador de Querétaro
Por ello, Mauricio Kuri mencionó que al empresario que se quede con los Gallos Blancos, le conviene dejarlos en Querétaro, ya que se tiene una amplia cobertura para trasladarse a jugar con otros equipos y una afición de primera.
En cuanto a la Barra Resistencia Albiazul, recordó que tras los actos de violencia del pasado 5 de marzo se encuentra suspendida por 3 años y que durante ese tiempo se tendrán que hacer implementaciones jurídicas para que estos hechos no vuelvan a ocurrir en el Estadio Corregidora.
ZZM