Los Gallos Blancos del Querétaro por fin van a poder recibir a sus aficionados en su estadio. Ya pasó un año de la sanción que se le había impuesto al Estadio La Corregidora, la cual no permitía el acceso de los fanáticos queretanos para poder alentar a su equipo.
El club queretano está preparando una reapertura espectacular para volver a darle la bienvenida a todos los que acudan a la Corregidora y para esto contarán con la presencia de un histórico del futbol mundial: Ronaldinho.
Este será su regreso al club después de haber estado con ellos en el Clausura 2015 en donde él fue el fichaje bomba de la institución e incluso uno de los más mediáticos en la historia del futbol mexicano.
La cadena deportiva, Fox Sports, dio a conocer que Ronaldinho estará en la reapertura a cambio de 150 mil dólares, los cuales son 2 millones 846 mil pesos. Algo que llama la atención es que el club no va a pagar esa cifra millonaria, ya que fue el gobierno de Querétaro quien contactó al brasileño.
Se espera que Ronaldinho esté en la ciudad queretana este viernes 17 de marzo, para pasar todo el fin de semana y hacer su aparición en el estadio el domingo 19, cuando los Gallos reciban a los Bravos de Juárez en el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023.
La misma cuenta de Twitter del gobierno queretano, publicó un video en el que se aprecia al ex del Barcelona hacerle la invitación a todos los aficionados para que asistan a la reapertura del estadio.
En el video, el brasileño menciona que en este partido “quieren la paz”.
Actualmente, el Querétaro está pasando por un momento futbolístico terrible, pues se ubican en la penúltima posición de la clasificación con ocho puntos.
AVV