Carlos Acevedo disfruta lo que está viviendo con Santos Laguna, siendo titular y deleitándose con los triunfos.
Ha probado lo bueno y le ha gustado, así que ahora quiere otro triunfo, en casa de Diablos Rojos para cerrar con broche de oro la fase regular.
Antes del comienzo de su preparación de cara al cotejo frente a Toluca, correspondiente a la jornada 19 del Torneo Apertura 2019, el guardameta, quien vio actividad en las últimas tres victorias del equipo albiverde en todas las competencias, resaltó la importancia de obtener el triunfo en el Estadio Nemesio Diez.
“Es importante cerrar bien el torneo, el llegar a 39 puntos sería algo histórico, entonces la idea es ganar en Toluca. En caso de que tengan actividad los futbolistas que no han visto tanta participación será importante, para aprovechar oportunidades y seguir demostrando la calidad que hay en el equipo".
Acerca de la posibilidad de alcanzar las 39 unidades, cifra histórica para los albiverdes en torneos cortos, el canterano santista comentó: “Una vez llegando a la marca de 39 puntos todos estaríamos dentro de la historia del Club, entonces es importante ganar y gustar para llegar bien a la Liguilla, pensando también en la meta histórica del equipo en torneos cortos”.
Cuestionado acerca de si Santos Laguna está para ser campeón en este certamen, respondió que eso es lo que están buscando desde el inicio del torneo.
“Es algo que se ha demostrado jornada a jornada. El equipo es bastante intenso, entrenamos muy fuerte para tener el ritmo que buscamos, por supuesto que veo al plantel para ser campeón, hay una muy buena mística, nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo, algo que es importante en un grupo”.
Aseguró que el plantel está enfocado en mejorar ciertos aspectos de cara a la Liguilla, pues siempre hay puntos por mejorar, a pesar de ser el equipo número del torneo, ya que aseguraron el liderato.
“Siempre hay algo que mejorar, ya sean temas técnicos o tácticos, entonces hay que analizar el video del partido frente a Cruz Azul para ver en qué podemos mejorar, pensando en pulir los detalles para llegar plenos a la Liguilla”.
El conjunto lagunero trabajó por la tarde este martes y trabajarán a doble sesión durante miércoles y jueves, con el objetivo de mantener el ritmo competitivo con miras al cotejo frente a Toluca, y a su vez de cara a la Liguilla del Torneo Apertura 2019