Este 2024 puede ser un gran año para Bruno Amione, ya que está cerca de quedar en la lista definitiva de la Selección de Argentina que asistirá a los Juegos Olímpicos de París, mientras que con Santos Laguna busca cambiar la cara que mostraron el semestre pasado.
El defensor considera que el torneo por arrancar no será tomado como una revancha, ya que lo pasado ya no cuenta: "No, creo que lo pasado ya está hecho, sabemos que no fue bueno, ahora es otro, hay que iniciar de la mejora manera y tratar de dar lo mejor".
- Te recomendamos Ramiro Sordo está dispuesto a competir por la posición en Santos: "es un reto" Club Santos
Está preparado para conocer la convocatoria de su Selección
Luego de participar en los amistosos con el equipo olímpico argentino, Bruno compartió que le ha hecho sentir muy bien el volver a vestir la camiseta de su selección."Anteriormente me habían citado, pero no pude acudir porque estuve lesionado, ahora me encuentro feliz y el 3 de julio darán a conocer la convocatoria oficial y veremos lo que sucede, que sea lo mejor", señaló.
Consideró que el equipo argentino tiene el potencial para ser campeón, ya que la integran buenos jugadores, así que no se siente seguro de estar en la lista definitiva, pero afirma que hay equipo para lograr el título.
Amione dijo que, le habría gustado jugar al lado de Messi, pero ve complicado que 'la pulga' participe en los Juegos Olímpicos de París, ya que hay Copa América, pero destaca a otros elementos que estarán en esa justa y que serán guiarán a la albiceleste.
Ausente en primeras fechas
De ir a París, Amione se perdería parte del Torneo Apertura 2024, pero se siente tranquilo porque afirma que tiene compañeros que harán buen trabajo.
"Creo que hay que esperar al 3 de julio, pero ahora trabajo acá con Santos, luego se verá si voy o me quedo, pero si me convocan creo que sí estaré para el 5 de julio que es el arranque. El equipo trabaja bien, hay jugadores que hacen bien las cosas", mencionó.
Lo que sí tiene muy presente es la necesidad de cambiar la cara del equipo, convencer a los aficionados de que los acompañen en esta nueva aventura, lo cual, sabe, sólo se logra con resultados y es el el campo donde deben hablar.
Por lo pronto, Bruno Amione y todo el equipo albiverde sostendrán este sábado su sexto encuentro de pretemporada, el cual será ante Correcaminos en las instalaciones de TSM.
dahh.