Justo en el momento en que Santos Laguna requiere de toda la ayuda posible, el defensa argentino Bruno Amione se reportó listo para hacer su debut como albiverde y podría estar en el once de Pablo Repetto para enfrentar a Tigres este sábado.
En su primera conferencia de prensa en Territorio Santos Modelo, el jugador respondió a los cuestionamientos sobre su situación en el equipo y las posibilidades de que juegue en el partido que viene.
- Te recomendamos ¡Con firmas y juegos! Jugadores del Santos Laguna conviven con niños de casa hogar Club Santos
"Vengo de un torneo que hace un año comenzó, hoy he hablado con Pablo (Repetto), llegué muy tarde, tuve dos días de entrenamiento y decidimos que mejor no entrara en la convocatoria para el partido contra el Atlas y mejor me preparara bien para el partido contra Tigres", expuso.
Físicamente se reporta listo para estrenarse con Santos
Aseguró que físicamente no hay inconveniente alguno para estar en la alineación del club este sábado en la cancha del Corona.
"Estoy bien, sólo estuve una semana con el tema de viajes y mi llegada, pero he entrenado todos los días, domingo incluso. Estoy para dar lo mejor".
Del enfrentamiento con Tigres, Bruno mencionó que saben que es un gran rival, que aquí se lo toma como un clásico, que tiene jugadores de jerarquía, pero "estamos acá, y también tenemos jugadores de calidad, es cuestión de corregir algunas cosas y esta semana nos enfocaremos en eso".
Conoce a Brunetta
Y hablando del conjunto felino, se refirió a Juan Brunetta, exjugador de Santos que ahora destaca en esa escuadra y de quien opinó.
"Estuvimos hablando, nos conocemos desde hace tiempo, él fue quien me recomendó el club desde el mercado pasado y gracias a él pudimos concretar esa llegada".
Desde su posición en cancha, Amione sabe que Santos ha batallado bastante en su zona defensiva, que se han recibido muchos goles desde el torneo anterior, así que lo que busca es tratar de estar más firmes en las marcas, estar más centrados.
Él prefiere jugar en la defensa central, pero está dispuesto a jugar donde lo asignen y eso se lo ha hecho ver a Pablo Repetto: "He hablado poco con él, pero soy defensor central y si me toca hacerlo de lateral voy a hacerlo. En donde me toque sumar lo haré de la mejor manera".
El defensor no duda en el equipo lagunero tiene material para sacar adelante esto, "tenemos jugadores de experiencia, jóvenes y trataremos de corregir lo que andamos mal y si me toca ser lateral, donde sea la idea es sumar".
dahh.