Las actuaciones de Carlos Acevedo, portero de Santos, no han pasado desapercibidas en el plano internacional, pues además de que recibió su primera convocatoria con la selección mexicana, un club de la Bundesliga estaría interesado en sus servicios.
El equipo de las 'aspirinas' buscaría su fichaje para reforzar la potería de cara a la siguiente temporada, y así llevárselo al futbol europeo. En caso de que se haga realidad la contratación, el arquero se uniría a Andrés Guardado y Javier Hernández como mexicanos que han vestido la casaca del equipo alemán.
El finlandés Lukás Hrádecky es el actual cancerbero titular del Leverkusen, por lo que la competencia por el arco de la escuadra sería muy seria. El Bayer marcha en la tercera posición de la Bundesliga con 24 puntos, detrás del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund.
Según el portal especializado en valorar el costo económico de los jugadores, Transfermarkt, Acevedo está tasado en cinco millones de euros, cantidad que los teutones deberían desembolsar para llevárselo.
El joven guardameta laguneropodrá ver acción internacional en el partido amistoso de México ante Chile el próximo 8 de diciembre.
MGC