Santos Laguna recibo a los Gallos Blancos de Querétaro, y en este partido de la Jornada 14 del campeonato mexicano se vivió una lluvia de goles en donde cada escuadra anotó 3 goles, el enfrentamiento se igualó en los últimos minutos gracias a un gol que salvó a Santos de perder, gracias a un cabezazo del portero nacional Carlos Acevedo.
El partido parecía cerrado en favor con los visitantes, pues al minuto 90’ el resultado no se movía y parecía que los de Querétaro se llevarían los 3 puntos a casa, pero para su mala suerte en el tiempo agregado, exactamente en el 99’ Santos tendría un tiro de esquina por punta de la izquierda al que le sacarían el mejor provecho.
Cecilio Domínguez cobraría rápido el córner mandando la pelota al palo más cercano, encontrando a Gorriarán quien peinaría de primera intención y así dejando la pelota servida para que Carlos Acevedo rematara de cabeza mandando al fondo de la red el balón.
Este gol le daría el empate al equipo Lagunero les funcionó para afianzarse en la tercera posición de la Tabla general de la Liga Mx. Mientras que para los queretanos no les vino bien este marcador igualado, pues querían tener su segundo triunfo y salir del fondo de la tabla.
Acevedo quiere sí o sí viajar a Qatar
Con estas grandes actuaciones bajo los tres palos y además de la garra que muestra en cada partido, el arquero mexicano quiere ganar su lugar en la Selección mexicana para estar presente en el Mundial de Qatar 2022.Mundial de Qatar 2022.
En la próxima jornada Querétaro visitará al León mientras que Santos volverá a su estadio para enfrentarse a Bravos que llegará dolido tras perder con Monterrey.
DAO