Tras su reaparición en las canchas luego de casi cinco meses de ausencia por una lesión, el guardameta Carlos Acevedo aseguró que está enfocado en ayudar a que Santos Laguna repunte y luego ver la posibilidad de regresar a pelear por defender el arco de la Selección Nacional.
Este martes, luego del entrenamiento con Santos Laguna, el arquero se mostró muy entusiasmado de estar colaborando con el equipo y contento de que se le siga relacionado con el Tricolor.
- Te recomendamos Repetto dice que Santos no mereció perder, “la verdad que nos vamos con dolor” Club Santos
"Me perdí la Copa Oro con la Selección y la Nation League con Santos, así que tras la lesión mi principal objetivo era volver a jugar con mi club, con el paso de los partidos voy a luchar de nuevo por un lugar en la Selección, ya que siempre ha sido mi más grande sueño y casualmente cuando estoy cerca de estar en un torneo importante me han sucedido cosas y pues así es la vida", comentó.
Afirmó que el técnico del Tri, Jimmy Lozano, sí le llamó, le preguntó sobre la evolución de su lesión y le deseó se recuperara pronto y que estuviera preparado mentalmente, listo para que cuando volviera y poder buscar nuevamente un lugar.
Acerca de los comentarios que realiza algunos medios en el sentido de que hay carencia de arqueros para pelearle el puesto a Guillermo Ochoa, Acevedo dijo:
"Siempre lo he dicho desde que empecé a jugar, que en México hay grandes arqueros, lo demás es algo que la prensa ha dicho, pero la realidad es que todos los mexicanos tenemos la ilusión de estar en Selección y representar al país. En mi caso, voy a luchar todos los días de mi vida para estar ahí, luego pelear de buena manera y sabiamente para poder estar".
Cuestionado acerca de si se siente listo para competirle la titularidad a Memo, respondió:
"Creo que primero debo estar enfocado en mi equipo, en tener buenas actuaciones cada partido para tener una oportunidad de estar cerca de ellos y, obviamente si Dios quiere y se me da nuevamente esa oportunidad, lo haré como todos los día de mi vida lo he hecho, generar una competencia positiva, buen ambiente, porque por ahí se escuchan cosas de las que nos burlamos".
Respeta a Ochoa
Carlos aseguró que le tiene mucho respeto a Guillermo, "es un ídolo para todos los jóvenes arqueros y para mí, el simple hecho de que me nombren junto a él, es motivo de orgullo, pero estoy enfocado en mi club y después, lo que venga, si Dios quiere lo haré con toda a buena vibra".
- Te recomendamos 'Chucho' Benítez, un adiós sorpresivo que cimbró al futbol Futbol
dahh.