Santos Laguna renovó contrato a tres de sus jugadores que participan con el primer equipo, los cuales son surgidos de su propia cantera.
Se trata del defensa lateral Jonathan Díaz, Jordan Carrillo y Alberto Ocejo, quienes son considerados jugadores de selecciones nacionales menores, con bastante proyección en Liga MX.
El lateral Jonathan Díaz, el volante Jordan Carrillo y el delantero Alberto Ocejo están ligados contractualmente con la escuadra lagunera hasta el año 2025.
Los tres elementos santistas, debutados en la era del timonel Guillermo Almada, cumplieron con un proceso completo en las fuerzas básicas del Club, donde se forjaron bajo la filosofía de Santos y su ADN, lo cual demuestran en el arranque de sus carreras en Primera División, donde ya son muy productivos.
Refuerzos de cantera
Díaz llegó a la categoría Sub 15 de los laguneros y debutó en la Liga MX el 24 de noviembre de 2019 ante Toluca, comentó al respecto que Santos Laguna representa gran parte de su vida, ya que aquí se formó y h hecho grandes amigos.
"La verdad que estoy muy contento de pertenecer a esta institución”, expresó el jugador, quien se recupera de una cirugía de rodilla.
Jordan Carrillo, que también ha vestido los colores albiverdes desde Sub 15, hizo su primera presentación el 25 de julio de 2020 contra Cruz Azul.
“Esta institución representa mucho para mí. Estoy muy contento, porque significa mucho en mi vida, ya que aquí he estado desde hace mucho tiempo y he cumplido mi proceso como futbolista”.
Alberto Ocejo, que forma parte de la familia santista desde la categoría Sub 17, diputó sus primeros minutos en la Liga MX el 8 de agosto de 2020 frente a Monterrey.
"Estoy muy feliz y me siento muy agradecido con la institución por la oportunidad de seguir en este gran Club; con muchas ganas y sueños por cumplir en esta etapa de mi vida", expresó.
RCM