A pesar de la derrota, la afición de Santos Laguna reconoció el esfuerzo de su equipo, que peleó los 90 minutos y muy cerca estuvo de empatar al actual monarca del futbol mexicano.
Fue una mejor entrada con respecto al partido anterior, se notó mayor orden salvo una bronca que se presentó en la cabecera sur, donde elementos de seguridad desalojaron a uno de los causantes.
Pero la gente se divirtió con el partido que ofrecieron dos escuadras que gustan del futbol ofensivo y abierto, aunque La Fiera en la recta final optó, extrañamente, por defender la ventaja que tuvo con ese golazo de Fernando Navarro. En lugar de buscar el tercero, Ambriz agazapó a sus jugadores, sabedor de que Santos sufre cuando se le encierran y le cortan los espacios en el último cuarto del terreno de juego.
- Te recomendamos ¡En su propia casa! Santos pierde el invicto 2-1 contra León Club Santos
El impulso de la gente fue notable, estuvo metida todo el tiempo y alentó a los jugadores en casa acción. También presionó al silbante, que estuvo metido en algunos apuros, tuvo equivocaciones y se ganó la recriminación del respetable.
En esta segunda cita que se ha dado la afición al Estadio Corona en el actual torneo, el ambiente se notó mucho mejor, tanto en los accesos como en la tribuna y eso lo ha sentido el jugador, que al final agradeció ese apoyo, lamentando que no hayan podido regalarle un triunfo ante un rival de reconocida calidad.
Guillermo Almada, técnico de Santos, mostró la intensidad que se le conoce, reclamó constantemente al cuerpo arbitral y alentó a sus jugadores a meterle intensidad y coraje en todo momento.
- Te recomendamos Oscar Mejía y el VAR arman fiesta con polémico penal en el Santos vs León Futbol
Parecía que se sacaba el empate en tiempo de compensación, cuando el árbitro marcó pena máxima para Santos. La gente estaba celebrando, un punto era oro sólido por las circunstancias del encuentro. Sin embargo, con la rectificación del VAR todo enmudeció, pero al final hubo aplauso para los equipos.