Serán entre 8 y 10 semanas las que Eduardo Aguirre requiera para sanar de la intervención quirúrgica que se práctico esta semana en Estados Unidos, por lo que el técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes, busca tener pronto a sus refuerzos.
Es una baja importante en Santos Laguna, ya que se trata de un jugador que aporta bastante al esquema táctico de Fentanes, quien ha logrado subsanar esa ausencia de buena manera, prueba de ello han sido las dos victorias conseguidas al hilo en las que ha estado ausente el de San Pedro de las Colonias.
Pero el estratega santista requiere de más opciones para encarar lo que resta del Clausura 2023, sobre todo el tiempo que estará ausente el Mudo, por eso espera la llegada de los refuerzos, de ser posible en buena forma para que puedan ser elegibles tan pronto como sea posible.
Lo mismo es en el caso de Santiago Muñoz, que sería una buena opción, pero haber parado tanto tiempo por cumplir el sueño de jugar en Europa le ha pasado factura y debe recuperar ritmo futbolístico para ser elegible.
Lo de Aguirre sorprendió a todos, pues se estima que estaría de regreso para trabaja en cancha hasta finales de marzo, aproximadamente, es decir, por las jornadas 13 o 14, incluso se extendería hasta la liguilla.
EGO