Daniel Guzmán recordó cuando se agarró a golpes con Chucho Benítez

El entrenador mexicano habló sobre su etapa como entrenador en Santos Laguna, misma en la que coincidió con el ecuatoriano.

Daniel Guzmán, director técnico (Imago7)

La Afición

Daniel Guzmán habló sobre su etapa como director técnico en Santos Laguna, club con el que consiguió el título de Liga MX Clausura 2008 y recordó una curiosa anécdota que tuvo con el ex futbolista Chucho Benítez.

El Travieso reveló para TUDN que durante una práctica terminó por agarrarse a golpes con el ecuatoriano, luego de que se negara a entrenar con el resto del equipo.

“Llegué a un entrenamiento e hice las indicaciones después de un partido, y en paz descanse y Dios lo tenga en su santa gloria, Chucho me dijo que no quería entrenar, y yo pensé que estaba bromeando porque era un tipo bromista. Le dije 'vas a entrenar' y él me dijo: 'pues no entreno' y nos agarramos en medio del grupo. Le pregunté 'cómo lo arreglamos' y él me dijo que a golpes”, contó el ex entrenador del Atlante.

Guzmán afirmó que al siguiente día, ambos subieron a un cuadrilátero para arreglar aquel problema, del cual aseguró que terminó con una costilla rota, sin embargo aclaró que ese tipo de cosas fortalecían al equipo.

“Al otro día nos subimos al cuadrilátero. Para no hacer el cuento largo, le tiré dos golpes de Canelo que lo conectaron bien. Pero mi Negrito, en paz descanse, me puso una tunda y me rompió una costilla. Pero la verdad todo muy sano, no lo quería golpear porque si no me corrían del club, pero al final eran cosas que unían al grupo”.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS