El futbol mundial está de luto. Un paro cardíaco le quitó la vida al astro pampero Diego Armando Maradona. El mundo está consternado, pero más la nación Argentina, como lo dijo el ex jugador de Santos Laguna y coterráneo del mítico diez, Martín Boasso.
Boasso, jugador argentino que formó parte de Santos Laguna de 1999 al 2000, recordó con cariño el haber jugado en contra de Diego, cuando Martín jugaba en Rosario Central y Maradona en Boca, "fue un sueño cumplido para mí", comentó.
Martín Mariano estaba en su hogar precisamente viendo el televisor, un programa de futbol, el cual interrumpió su transmisión usual para dar a conocer la noticia que tiene al pueblo argentino, realmente triste.
"Muy mala noticia, me tomó de sorpresa, precisamente estaba mirando justo un programa de futbol y anunciaron que Diego había sufrido un paro respiratorio y no querían decir que ya había muerto, finalmente lo tuvieron que hacer, con Diego murió parte del futbol argentino, muy lamentable", comentó Boasso vía telefónica.
"Fue el mejor jugador de futbol que vi jugar, y fue un enorme placer haber jugado en contra y haber podido saludarlo frente a frente, fue un sueño hecho realidad para mí", añadió.
Aseguró que Diego tomó malas decisiones a nivel personal, pero eso no le quitó haber sido de los mejores jugadores del futbol mundial.
"Si, sin dudas que hizo una mala vida, se equivocó muchísimo, vivió a mil sus 60 años, qué difícil era ser Diego. No tenía vida, siempre perseguido por los medios, no tuvo privacidad jamás", señaló.
Martín Boasso guarda un especial cariño a Torreón. "Siempre agradecerles las cosas hermosas que me dieron, y me dan cuando voy, es mi casa Torreón, y sé que voy a volver para quedarme. Los quiero y respeto mucho a todos en La Laguna, saludos", concluyó.
AARP