Luego de obtener su primera victoria en el torneo con gol de último minuto, el ambiente en el vestidor de Santos fue de alegría y felicidad, así lo indicó el estratega Eduardo Fentanes, quién destacó la actitud de sus jugadores dentro de la cancha.
"Sin duda al cambio de actitud, hoy los jugadores empezaron a recuperar su confianza, se pareció más al equipo que conocemos, una fe inquebrantable, una convicción de saber que se podía, trabajamos sobre devolverles la fe, la confianza en ellos mismos, el creérsela otra vez y eso nos dio la victoria. Estuvo padrísimo el vestidor, venía padeciendo mucho el equipo, horas amargas, complicadas, hoy traen una salida y les va a venir muy bien para ganar en confianza", indicó.
Fentanes reconoció que la labor realizada por Carlos Acevedo fue espectacular al atajar un penalti y otras opciones claras, pero dejó en claro que la victoria fue en equipo.
"Carlos lo hizo muy bien, como lo ha hecho durante mucho tiempo, el esfuerzo es de todos, a él le toca hacer esas cosas, lo de Carlos tiene tiempo siendo destacado, no creo que tenga que remarcar su crecimiento, hoy se la creyeron, representamos my bien a la laguna, en la Laguna somos brazo que lucha y espíritu que crea, lo de hoy representa muy padre".
Para concluir, el timonel de los Guerreros trabajará en mantener los pies en la tierra.
"Hubo mucha emoción, mucha alegría, muchos abrazos, miradas ardientes de sentirse satisfechos por el esfuerzo realizado, una emoción que contagia, es un primer triunfo, tenemos un deficit importante, no hay que perder la cabeza, entender que esta es la manera, que esto que hicimos hoy representa al ADN del club, terminaron jugando muchos canteranos, espíritu, intensidad, carácter, agresividad, son los pilares del club", señaló en conferencia de prensa.