Julio César Furch vivió el Clausura 2018 como el mejor torneo desde que llegó a México, ya que tuvo la oportunidad de ser campeón en racha goleadora.
El atacante argentino anotó goles en momentos importantes para el equipo en la Liguilla, para sumar 9 tantos en fase regular y fase final, con lo cual fue incluido en el once ideal de la Liga MX.
Fueron cuatro anotaciones las que marcó Julio Furch en la Liguilla del Torneo Clausura 2018, fueron fundamentales para que los laguneros se coronaran campeones por sexta vez en su historia, incluyendo un par de goles en la Gran Final frente a Toluca.
“Estamos viviendo esta alegría con Club Santos que es una institución impresionante, que me abrió las puertas y agradecido por eso”.
Resaltó la importancia de escribir su nombre con letras de oro en el conjunto verdiblanco.
“Significativo el dejar una marca en un Club tan importante como lo es Santos, así que feliz por este momento y por todos mis compañeros, que la verdad se lo merecen”.
Quiere dejar una huella profunda, en Veracruz dejó gratos recuerdos, ahí fue campeón de goleo, pero en el equipo de la Comarca ha vivido algo diferente, una experiencia excepcional que seguramente será recordada por muchos años.
El atacante argentino recordó la complejidad que representó el alcanzar la gloria con la sexta.
“Iniciamos peleando el descenso, estábamos a seis puntos de esa zona. Con mucho sacrifico y esfuerzo, hoy estamos levantando la copa”.