Espero estar al 200% para hacer las cosas bien con Santos: Harold Preciado llega a La Laguna

El delantero colombiano podría debutar como guerrero este domingo en la cancha del Estadio Jalisco, frente al Atlas.

Harold Preciado llegó a La Laguna con toda la disposición de apoyar con goles al club | Manuel Guadarrama
Carlos Hernández Castrejón
La Laguna /

El atacante colombiano Harold Preciado arribó la noche de este viernes a la Comarca Lagunera, consciente de que su mejor ayuda al Santos Laguna es con goles.

Cerca de las 21:00 horas arribó el jugador, quien recién concluyó la concentración con la Selección de Colombia, tras sus compromisos en la eliminatoria mundialista, vestido con los colores de su nuevo equipo y muy optimista de cara a su presentación en Liga MX, que podría darse este domingo en la cancha del Estadio Jalisco, frente al Atlas.

"Estoy feliz de este nuevo reto, espero estar al 200 por ciento para hacer las cosas bien con Santos Laguna", fue su primera expresión tras ser recibido por Eliseo Lucero, secretario técnico de la organización albiverde.

Cuestionado sobre qué lo convenció de elegir a Santos sobre todos clubes que lo pretendieron, expuso: "Porque sabemos lo que representa Santos en México, es un grande, la estructura y el proyecto que tiene, eso me motivó para venir".

Listo para debutar el domingo así se requiere: Harold

Y desde luego, sabe qué es lo que demanda más el equipo lagunero en estos momentos, así que asume el reto y la responsabilidad, consciente de qué se espera de él.

"Uno como delantero siempre quiere anotar goles, espero estar al 200 por ciento para ayudar al equipo con goles. Tenemos un gran equipo y sabemos que vamos a salir del bache", afirmó.

Harold se define como un jugador que tiene movilidad en el ataque, también puede jugar de extremo. Donde el técnico lo requiera al frente, asegura que ahí estará disponible.

Confirmó que se encuentra listo para jugar si así lo requiere el equipo, este domingo ante los Rojinegros.

Sgg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.