Guillermo Almada lamentó que la salida del partido por lesión por parte de Omar Campos, le haya pesado bastante a su equipo, el cual cambió radicalmente tras su ausencia.
- Te recomendamos Tigres y Santos reparten puntos con empate en El Volcán Club Santos
"Omar Campos, está muy adolorido, le sacaran una placa, no puede apoyar la pierna. Dios quiera no sea nada, porque está en gran nivel. Sentimos mucho su ausencia, no puedo adelantar nada hasta que se le hagan los estudios correspondientes", expresó el timonel al concluir el encuentro.
Señaló que no le gustó el segundo tiempo, más allá de que les faltó aprovechar el hombre de más que tenían, el administrar mejor el balón por sobre todas las cosas, aún cuando Tigres arriesgó. "Nos faltó personalidad en el manejo, ahí fue donde fallamos".
"Dejamos de jugar en el segundo tiempo, nos equivocamos mucho con la pelota, la administramos mal. En el primer tiempo debimos estar ganando 3-0, pero erramos en la definición; luego errores defensivos que hicieron que cargáramos con el empate".
"En el segundo tiempo, me niego a creer que la ausencia de Campos la sintamos tanto, es muy importante para nosotros a la ofensiva y defensa, pero debimos tener tranquilidad. Dividimos mucho la pelota", expuso.
Almada expuso que a él lo único que lo deja contento es ganar, así que deben aspirar a lo máximo siempre. "Me deja intranquilo que equivocamos mucho los caminos en el segundo tempo. Hay que hacer un análisis, tenemos una idea, pero no nos vamos a apresurar nada".
Al finalizar el encuentro, el cuadro albiverde retornó a la Comarca Lagunera vía terrestre.
RCM