El paro de la Liga MX afecta a varias familias que dependen directa e indirectamente de los partidos que se celebran en TSM.
Tan sólo este domingo que se jugó a puerta cerrada, la venta de alimentos como lonches y artículos diversos se vio afectada, el estadio vacío también fue para llamar la atención, sin el apoyo de la gente, que hace gran consumo dentro y fuera del Estadio Corona.
En la tribuna sólo destacó la playera gigante del equipo, mientras que en el palco de prensa eran perceptibles los gritos de los jugadores y expresiones de dolor cuando se cometían faltas.
Se restringió el acceso a los medios de comunicación y al final no se dio acceso a entrevistas ni a contacto alguno con los futbolistas.
La afición deberá aguardar indicaciones para la reprogramación de los próximos partidos de Liga MX, la cual suspendió toda actividad a partir de la fecha 11 de este Clausura 2020.
Esto luego que la presidencia ejecutiva de la Liga MX / Ascenso MX, anunciara la decisión de suspender todos los encuentros en todas sus categorías y ramas (Liga MX, Ascenso MX y la Liga MX Femenil.
Esta medida aplica desde el término de la Jornada 10, con el encuentro entre los Clubes América y Cruz Azul.
La Liga MX en su comunicado expuso que mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.
La medida anunciada se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.
De esta manera la Liga MX se ha unido a otras ligas suspendidas por el Coronavirus, como la Liga Española, Bundesliga, Serie A, Champions League, Ligue 1 MLS, entre otras.
CALE