Tras abandonar el partido por un fuerte cabezazo en el rostro propinado por Félix Torres, el jugador brasileño de Santos, Matheus Dória tuvo que ser llevado al hospital para recibir atención médica, en donde se informó que tiene una fractura de nariz, más no de tabique.
Lo ocurrido desató la preocupación de los fanáticos santistas, quienes mandaron mensajes de apoyo al jugador sudamericano.
- Te recomendamos Santos vence a Atlas y liga su tercer triunfo consecutivo Club Santos
Posteriormente, Dória mandó un mensaje en su cuenta de Instagram, usando la famosa frase del 2004 "Un guerrero nunca muere".
"Un guerrero nunca muere"
En 2004 Guerreros hicieron honor a la frase que hizo famosa Héctor 'El Pity' Altamirano, previo al partido de la jornada 14 del Clausura 2004 ante los Jaguares de Chiapas, hinchas del cuadro santista se unieron para apoyar al equipo de sus amores.
Alrededor de 30 mil personas siguieron el autobús de Santos Laguna desde el hotel de concentración hasta el viejo Estadio Corona. El equipo pasaba por una crisis y Carlos Ahumada era el principal protagonista de aquella época, existían rumores de que el equipo podría irse de Torreón y Héctor Altamirano alzó la voz en nombre de la comunidad santista con la icónica frase.
Almada explica el estado de salud de Dória
Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, explicó que Dória fue llevado de inmediato al hospital para ser atendido.
"Por suerte no tiene fractura de tabique, tiene fractura de nariz. Se le va enderezar la nariz y los doctores informarán. Por suerte no fue tan grave, por más que seguramente tiene mucho dolor en la nariz", dijo.
Por lo pronto no existe un informe sobre el tiempo de recuperación del defensor sudamericano.
En duelo correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2020, los Guerreros del Santos Laguna derrotaron 1-0 a los rojinegros del Atlas en la cancha del Territorio Santos Modelo.
AARP