La estadía en Chivas de Oribe Peralta no ha sido lo que se esperaba y podría terminar más pronto de lo pensado, y es que el Cepillo tendría listas las maletas para regresar a Torreón y empezar a perfilar su retiro de las canchas con el club de sus amores.
Según reporta la cadena ESPN, las directivas de Guadalajara y Santos han comenzado pláticas para poder cerrar la vuelta de Peralta a La Comarca, aunque hay varios puntos en la mesa que tendrían que acordar.
Uno de los más importantes es el alto sueldo del futbolista. Las opciones son que el propio Oribe acepte bajar su salario o la otra es que el patrocinador tanto del jugador como de ambos equipos, de nuevo se hiciera cargo, como pasó en la negociación con América en verano pasado.
Dentro de la operación, el Rebaño podría pedir a algún jugador a cambio, ya en periodos anteriores lo hicieron con la llegada de Walter Gael Sandoval o Néstor Calderón.
En varias ocasiones Oribe ha declarado que su retiro ideal sería jugando para Santos. En el cuadro tapatío no ha tenido el mejor de los éxitos en donde solo lleva 1 gol en Copa y en Liga tiene casi 14 meses sin anotar.