Pablo Repetto no se da por vencido y afirma que buscarán soluciones para que Santos Laguna recupere su buen funcionamiento y reconoce que ante Atlas han dado su peor partido de lo que va del torneo.
En la conferencia de prensa pos partido, el estratega uruguayo envió el siguiente mensaje a la afición.
"Qué puedo decir, que el torneo pasado terminamos mejor de lo que comenzamos, estuvimos a dos puntos del sexto, luego iniciamos este torneo, no busco excusa, pero tuvimos recambio de jugadores y no hemos podido encontrar soluciones. Hemos perdido funcionamiento en algunos partido, este ha sido el peor de los cinco que hemos jugado, lamentablemente perdimos puntos sobre la hora, pero eso queda atrás", expuso.
Señaló que Jordan Carrillo venía de inactividad de un año, Santiago Muñoz lo mismo, sin ritmo y así en otros casos puntuales, incluyendo el hecho de que Ronaldo Prieto de último momento tuvo que suplir a Campos.
"Eso lo estamos pagando, pero estamos buscando soluciones, no nos vamos a entregar, tenemos la fuerza con el grupo de buscar soluciones", afirmó.
Santos no hizo un buen partido: Repetto
De su lectura del partido que perdieron 3-0 ante el Atlas, Repetto señaló que Santos no hizo un buen partido, "cuando viene el primer gol de Atlas no había un claro dominante, era un juego parejo, en la primera oportunidad nos terminan convirtiendo y después, bueno, parecía que el partido no se veían muchas situaciones. Ya con el segundo gol fue determinante, porque viene sobre el final del primer tiempo".
"Arrancando el segundo llegó el tercer tanto, que desde mi punto de vista fue letal, ya era mucha la diferencia, el rival ganó en confianza, ganaban las divididas y nosotros por el contrario, aunque tuvimos situaciones y se hizo un partido abierto. Con los cambios buscamos soluciones ofensivas, no pudimos revertir el resultado y creo que es merecido para el rival porque fueron superiores", añadió.
Cuestionado sobre la alta cantidad de goles que recibe Santos bajo su cargo, el estratega expuso que se trata de un trema que intentan solucionar, algo que en algunos partidos lo han logrado, pero en la mayoría no.
"El torneo pasado nos pasó, por eso terminamos a mitad de tabla, hoy pagamos todo eso, lo vemos así, pero buscamos dentro de las armas que tenemos dar solución", declaró.
arg