En opinión de Pablo Repetto, Santos Laguna regaló el partido al Mazatlán con los errores defensivos y la expulsión de Pedro Aquino.
Tras la derrota sufrida por 3-1 en Mazatlán, el miércoles por la noche, el estratega albiverde comentó lo siguiente: "Fue un partido que hasta la expulsión fue de una manera. Estábamos en desventaja antes del descanso, pero una expulsión cambia las cosas, en el último tramo del partido nos condicionó, porque hasta entonces habíamos generado más, podíamos pelear y quedaba tiempo, quedaban más de 30 minutos y estábamos generado oportunidades de gol, con protagonismo. Merecíamos el empate antes del descanso, pero una irresponsabilidad total de un jugador nos afecta", manifestó.
- Te recomendamos Santos Laguna cae 1-3 ante Mazatlán FC en el Estadio El Encanto Liga Mx
"Hoy nos vamos con la frustración de haber perdido un partido que creemos que pudimos haber peleado de otra manera, porque hasta la expulsión el equipo estaba fuerte, tomado protagonismo, buscando el arco rival; luego el tema polémico", añadió.
Repetto sabe que ahora deben sumar de a tres, pues tenían la posibilidad de acomodarse mejor en la tabla y perder con un rival directo
hace que el dolor sea doble. "Estamos con margen de error cero, quedan tres finales y hay que ganar las tres, o si con dos se nos da, podemos entrar entre los 10 primeros. Perder de esta forma deja sensaciones de frustración, de que volvemos a regalar un partido. Sentimos eso, por un hecho aislado, una irresponsabilidad que cometemos".
El estratega dijo que hablará con Pedro Aquino sobre lo sucedido en su expulsión, lo cual será de manera interna.
aarp