Pedro Caixinha considera que Santos está mejorando, que el partido ante FC Juárez lo dominaron y sus jugadores se comportaron bien, al que sólo le faltó el gol.
"El equipo viene creciendo desde hace mucho, hoy fue un partido de un sentido único. Santos hizo las cosas bien para ganar, hubo llegadas, muy buenas para hacer gol, lo que faltó hoy fue el gol, no estamos preocupados con eso, el equipo sale siempre para ganar, fue un claro ejemplo. Algo positivo a rescatar es el funcionamiento, gustó mucho, hay llegadas, equilibrio defensivo, es el segundo partido sin recibir goles. Estamos tristes porque queríamos sumar de tres, no fue posible aunque fuimos el mejor en la cancha", expresó.
Cuestionado sobre la ausencia de Ronaldo Prieto, el estratega explicó que es uno de los que le gusta mucho en términos personales, pero no ha tenido mucha oportunidad, pues en lo que es este sistema puede ser lateral o interior por izquierda, pero considera que no se han dado los partidos para utilizarlo.
Afirma que Santos crece, hace las cosas bien, pero no concreta, que lo único que faltó fue eso, pues tuvieron dos llegadas claras.
"No andamos finos en el último pase, pero se quiso ganar, se intentó jugar siempre en cancha rival".
Antes de pensar en Cruz Azul, Caixinha se centra ya en el juego de vuelta de Liga de Campeones en Montreal.
CALE