La llegada de Gallos Blancos del Querétaro a la Comarca Lagunera estuvo envuelta por el silencio, la ausencia de palabras de jugadores y cuerpo técnico, que ahora aplican la misma actitud que han practicado equipos como el América y Chivas.
- Te recomendamos Santos quiere recuperar el liderato ante el Querétaro Club Santos
Han alegado no estar autorizados a dar declaraciones. Pero hacen pensar en que están plenamente concentrados en el partido de este martes ante Santos, donde está en juego el liderato de la competencia, algo que ambas escuadras tienen a su alcance.
Víctor Manuel Vicetich, técnico de los emplumados, habló en Querétaro sobre el momento que atraviesa su equipo, asegurando que está con los pies bien firmes tras el triunfo obtenido sobre Pumas que lo catapultó al segundo lugar de la clasificación.
No obstante, sabe que está acariciando la liguilla y no deja de ver la situación de lo que cercana que está.
"Faltan cuatro juegos por disputar. La probabilidad de calificar está a la vuelta de la esquina y seguiremos con esos objetivos. Porque no podemos avanzar de una manera brincando espacios y dejando huecos. Creo que hemos sido muy firmes en ese sentido y queremos seguir manejándonos en esa postura", comentó.
Señaló que Santos es un rival de respeto y deben jugarle de la mejor manera posible para tratar de quitarle el invicto en su casa, algo de lo que ya hablaron en su equipo y espera que se logre un buen resultado.
Vucetich mencionó que Jair Pereira ha estado con molestias musculares, pero se ha recuperado al igual que Aké Loba, que salió del partido ante Pumas por una lesión de tobillo que no fue grave, pero no adelantó si habrá algún cambio en su alineación.